Nueve empleadas de comedores escolares arrojan positivo en pruebas de Covid-19
ADVERTISING
Nueve empleadas de comedores escolares arrojan positivo en pruebas de Covid-19
Foto
ADVERTISING

Al menos nueve empleadas de comedores escolares dieron positivo a pruebas de Covid-19, informó hoy el secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez.

En entrevistas radiales, el funcionario adelantó que las empleadas ya se encuentran en cuarentena y que fueron detectadas como parte del proceso de preparación de la apertura de comedores, prevista para mañana.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Ayer nos informaron de alrededor de nueve empleadas que dieron positivo. De inmediato se activó el protocolo del Departamento de Salud, que es el aislamiento y el rastreo de las personas con quienes tuvieron contacto. Hoy continúan las pruebas, la fumigación de los comedores escolares y la recepción de los materiales preventivos”, apuntó Hernández.

Las pruebas al Covid- 19 se continuarán realizando hoy a las cerca de 800 empleadas de comedores escolares que trabajarán desde el miércoles preparando comida en 125 escuelas que serán repartidas por los alcaldes. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×