Se registran dos muertes y 38 resultados positivos adicionales a COVID-19
ADVERTISING
Se registran dos muertes y 38 resultados positivos adicionales a COVID-19
Foto
ADVERTISING

El informe del Departamento de Salud (DS) registró dos muertes y 38 resultados positivos adicionales a COVID-19 en Puerto Rico, según informó el jueves el secretario de la agencia, Lorenzo González Feliciano.

"De los 38 resultados positivos adicionales, 27 fueron obtenidos a través de los laboratorios privados y 11 fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública. El Hospital de Veteranos no reportó resultados de pruebas positivas”, dijo González Feliciano en declaraciones escritas. 

Asimismo, precisó que las fatalidades reportadas corresponden a dos hombres, uno de 74 años y otro de 79, de las regiones de Mayagüez y Metro, respectivamente. Los dos decesos son considerados como casos confirmados como positivos a COVID-19. El Registro Demográfico no reportó muertes.

Con estos dos casos adicionales, el total de muertes en la isla asciende a 69, de las cuales 48 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 21 a través del Registro Demográfico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En Puerto Rico, se ha realizado un total de 12,680 pruebas de COVID-19, de las cuales 1,416 pruebas han arrojado resultados positivos, 9,313 han sido negativas, 1,940 están pendiente de resultados y 11 permanecen con resultados inconclusos. 

"El personal de la Oficina de Epidemiología e Investigación continúa depurando la información existente previamente, así como la que recibimos a diario. Tenemos la responsabilidad y el enfoque de actualizar todos los números y estadísticas, con el propósito de brindarle al país una información que refleje la realidad del impacto del COVID-19 en la isla”, dijo el secretario.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov  o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×