Menu Tu Noticia PR

Anuncian vacunación masiva y gratuita contra la influenza en el Recinto de Ciencias Médicas

Publicado: Enero 11,2019 7:40pm
 Anuncian vacunación masiva y gratuita contra la influenza en el Recinto de Ciencias Médicas

Con el propósito de proteger vidas contra la influenza, la Escuela de Farmacia del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), el Decanato de Estudiantes del RCM y la coalición Voces organizaron una vacunación masiva y gratuita para el próximo miércoles 16 de enero.

El #Libredeinfluenza Challenge 2019 se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el RCM, gracias a la participación de farmacéuticos inmunizadores.

Como parte de la iniciativa, la Asociación de Farmacias de Comunidad, Costco y Walgreens  estarán preparados para recibir a la comunidad contra el virus en los predios del anfiteatro Jaime Benítez (frente a la Escuela de Farmacia) y simultáneamente frente a la biblioteca Conrado F. Asenjo, en el edificio principal del Recinto de Ciencias Médicas.

En Puerto Rico la incidencia de la infección ha crecido exponencialmente en las últimas semanas y de seguir esta tendencia no se podrá contener una epidemia, por lo que hay que actuar proactivamente y prevenir la enfermedad vacunándose.

Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de Voces, indicó que "en la pasada temporada de influenza murieron más de 80 mil personas en Estados Unidos y en lo que va de temporada ya se han documentado 11 muertes de niños. Controlar una epidemia es responsabilidad de todos”.

Los interesados en vacunarse deben ser mayores de 18 años, presentar su tarjeta del plan médico privada o Vital y una identificación con foto. El servicio se ofrecerá libre de copagos y deducibles a través de la cubierta del plan médico que presente el participante.

Para más información, puede visitar Facebook Voces Coalición de Vacunación y Prevención de Puerto Rico o llamar al 787-789-0408. INS

aa


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que "Cacos” llegan con una van a robar un ATM en gasolinera de Hormigueros

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×