Menu Tu Noticia PR

Listos los primeros 5 dispensarios de cannabis medicinal alrededor de la Isla

Publicado: Mayo 22,2017 1:21pm
Listos los primeros 5 dispensarios de cannabis medicinal alrededor de la Isla

Vesalius, la mayor red de dispensarios de cannabis medicinal en Puerto Rico, anunció hoy la apertura de cinco dispensarios en diferentes puntos alrededor de la Isla.

Para la ocasión, se estarán ofreciendo talleres educativos a los pacientes, orientados al buen uso de la planta medicinal.

"Es con mucho beneplácito que anunciamos la apertura de los primeros cinco dispensarios de nuestra red, Vesalius, de sobre 17 que estarán abriendo sus puertas en los próximos tres meses", dijo John Reyes, CEO de Vesalius y farmacéutico.

The Wellness Cannabis Center (TWCC) está en Cayey (Doral Bank Plaza PR-1, Km. 56.8, Bo. Monte Llano), Four Points Wellness Center se ubica en Arecibo (Galería del Norte I Bulding PR-2, Km. 81.7, Carrizales), y Frontier Wellness Center se sitúa en Caguas (Notre Dame Plaza, Urb. Tomás de Castro, Ave. Luis Muñoz Marín).

Mientras, Frontier Wellness Center funciona en Humacao (de Triumph Plaza, PR-3, Km 83.6, Bo. Río Abajo, en Humacao) y el Faro Wellness Center en Ponce (marginal Los Caobos Industrial Park 5).INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×