Menu Tu Noticia PR

Ruta de vacunación contra la influenza va a los pueblos de sur de la Isla afectados por los movimientos sísmicos

Publicado: Enero 17,2020 3:23pm
 Ruta de vacunación contra la influenza va a los pueblos de sur de la Isla afectados por los movimientos sísmicos

Voces, Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, comenzó su ruta de vacunación contra la influenza visitando los pueblos de sur de la isla afectados por los movimientos sísmicos de las pasadas semanas.

"Comprometidos con la salud de nuestro pueblo y a la luz de nuestra misión de lograr comunidades saludables, estaremos brindando acceso a la inmunización a la población de Sur, refugiados y personal de asistencia, para así estar protegidos de enfermedades prevenibles, especialmente influenza”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, fundadora de Voces.

Agregó que "hoy, más que nunca, cuando tenemos miles de personas viviendo en hacimiento en los refugios y campamentos, y cuando las prácticas de higiene se dificultan, es importante que cada familia e individuo se asegure de estar vacunado contra la influenza. Queremos ayudar a salvar vidas, evitar hospitalizaciones, y hasta una epidemia que agravaría la situación”.

La ruta que comenzó el 14 de enero impactará, a través de una unidad móvil, Peñuelas, Guayanilla, Yauco y Guayanilla.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×