Secretario de Salud admite que reapertura económica podría acarrear aumento de contagios del Covid-19
ADVERTISING
Secretario de Salud admite que reapertura económica podría acarrear aumento de contagios del Covid-19
Foto
ADVERTISING

El secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, admitió que ante una reapertura de la mayoría de los sectores económicos podría verse un aumento en los contagios a Covid-19.

"Siempre he dicho que en la medida que el virus se mantiene van a haber positivos. Deberíamos ver un aumento en contagios, potencialmente sí”, señaló el funcionario en entrevista radial en la mañana de hoy en una emisora (Radio Isla 1320).

Ayer la gobernadora Wanda Vázquez anunció la flexibilización del toque de queda y la reapertura de establecimientos comerciales como los cines, conciertos al aire libre, gimnasios, salones estéticos y museos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Además, anunció que se eliminará la prohibición de la actividad comercial los domingos, día en que los negocios podrán operar dentro de los parámetros de precaución que se continuarán exigiendo. Por su parte, el toque de queda -a partir del 16 de junio- comenzará a las 10:00 de la noche y concluirá a las 5:00 de la mañana.

"Cada movimiento que se hace nos preocupa. Claro que sí. Pero creo que preocuparnos no quieres decir mantenernos inactivos y estáticos”, argumentó González. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×