Menu Tu Noticia PR

La AIPR con foro de salud

Publicado: Febrero 18,2019 2:58pm
 La AIPR con foro de salud

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) por primera vez en su historia unirá a los sectores de manufactura de productos del sector de ciencias de vida (medicamentos y dispositivos médicos) regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA, siglas en inglés) y de la industria del cuidado de salud en un foro de dos días.

En el evento se discutirán aspectos reglamentarios y temas de gran interés para la industria y la comunidad en general, anunció Rodrigo Masses, presidente de la AIPR.

Los Comités de Salud y de Cumplimiento Regulatorio de la AIPR celebrarán el Foro de la Industria de Salud o "Health Industry Forum” los días 20 y 21 de febrero en el hotel Condado Plaza Hilton.

La actividad contará con oradores internacionales, congresistas, el gobernador, el secretario de Salud, líderes de la industria regulada y de empresas de cuidado de salud tanto de la Isla como de EEUU.

Entre los invitados, se cuenta al secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado.

La agenda del primer día presentará la influencia de modernas tecnologías para enfrentar con éxito los continuos retos en la industria de la salud, así como nuevas regulaciones para mayor precisión en las áreas de cumplimiento, entre otros aspectos.

En el segundo día habrá paneles y foros de discusión relativos al futuro del modelo Medicaid y Medicare, indicó Orlando González, quien encabeza el Foro de Salud de la AIPR.

Leo Cabranes, presidente del Comité de Cumplimiento Regulatorio de la AIPR, indicó que "no es casualidad que 40 de los medicamentos indispensables en el mundo se manufacturan aquí y que, de las 20 mejores compañías farmacéuticas del mundo, 11 tienen presencia en Puerto Rico. Por otro lado, somos el séptimo productor mundial de dispositivos médicos con 10 de las 15 principales compañías de dispositivos médicos localizadas en la isla”.INS

lp


Otra Noticia que te puede interesar
Tiroteo en placita Barceló de Barrio Obrero deja un hombre herido

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×