Murió por COVID-19 a tan solo días de traer a su bebé al mundo
El coronavirus sigue enlutando familias . Una joven madre perdió la vida a causa del virus días después de dar a luz a su bebé en West Melbourne, Florida.
Kristen McMullen, de 30 años, murió el pasado viernes en el Centro Médico Regional Holmes en Melbourne, luego de varios días de traer al mundo a su hija y a quien solo pudo abrazar por un momento, debido complicaciones del COVID-19.
Según su familia, la madre comenzó a presentar síntomas de coronavirus 3 semanas antes de dar a luz y fue ingresada al hospital con una prueba positiva del virus y con neumonía.
Tras 4 días de estar internada en el centro médico, la madre regresó a su hogar con antibióticos pero en menos de 2 días tuvo que volver al hospital porque no podía respirar.
Luego de nacer la pequeña Summer Reign, su madre solo pudo sostenerla durante unos minutos antes de ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Kristen solo pudo ver a su hija durante los días posteriores a su parto a través de videollamada, hasta que lamentablemente perdió la batalla contra el COVID-19 este viernes.
Su familia, devastada, recuerda a una Kristen brillante, hermosa y con una risa contagiosa, quien luchó durante 2 años para poder quedar embarazada.
Aún incrédulos de la pesadilla que están viviendo, se refugian en la fe y en se cobijan en la ternura de la pequeña Summer, a quien su madre logró traer al mundo en medio de esta mortal enfermedad.
Sus tíos, quienes abrieron una cuenta de recaudación GoFundMe para cubrir los elevados costos de su cuidado, hacen un llamado a las personas a entender la gravedad del COVID-19 y cómo puede acabar con la vida de sus seres queridos en tan solo días.