Tres mujeres elevan a 136 las muertes por Covid-19 con 58 nuevos casos positivos
ADVERTISING
Tres mujeres elevan a 136 las muertes por Covid-19 con 58 nuevos casos positivos
Foto
ADVERTISING

Tres mujeres, una de mediana edad, elevaron hoy a 136 las muertes en el país por Covid-19, según el Departamento de Salud que, además, registró 58 nuevos positivos, para un total de 3,776 casos entre pruebas moleculares y serológicas.

Al emitirse el informe, el Sistema de Vigilancia registró el deceso de una mujer de 50 años, de la región de Arecibo, mientras el Registro Demográfico anotó dos muertes de féminas, una de 98 años en la región de Ponce y otra de 83 años en la región de Mayagüez.

Ambos casos, en las regiones de Ponce y Mayagüez, fueron incluidos mediante criterios clínicos documentadas por un profesional médico en las actas de defunción, según sugerido por las guías de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Con estas fatalidades añadidas, la totalidad de los decesos registrados a través del Sistema de Vigilancia es de 63 y las anotados mediante el Registro Demográfico suman 73, para un gran total de 136 fatalidades a causa del Covid-19.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El Departamento de Salud recordó que cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el informe, será documentado con posterioridad.

Al momento, se registraron cuatro casos positivos bajo pruebas moleculares, por lo que el total de resultados únicos bajo esta variable es de 1,304, en tanto que los de pruebas serológicas suman 2,472, tras registrarse 54 nuevos casos únicos positivos.

De esa gran total de 3,776 casos únicos positivos, 1,898 corresponden a mujeres y 1,878 a hombres.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×