Vega Alta celebra Concurso Trova 2018 el 14 de enero
Evento: Vega Alta celebra Concurso Trova 2018 el 14 de enero
Foto
ADVERTISING
En: Vega Alta
Fecha: 14 de Enero, 2018
Hora: 9:00am a 11:30pm

El Concurso Trova 2018 se celebrará el 14 de enero en la plaza Dr. Gilberto Concepción de Gracia, en el centro urbano de Vega Alta.

El Concurso dará inicio a la 1:00 de la tarde, como parte de un programa de actividades que comenzará a las 9:00 de la mañana.

“Realizaremos este concurso de trovadores en Vega Alta porque estamos convencidos de que esta manifestación cultural es una de las más apreciadas por los puertorriqueños. Los ganadores y finalistas serán premiados con dinero en metálico, como parte del respaldo a esta manifestación del arte”, expresó Carlos Ortiz Pantojas, presidente del Centro Cultural Manuel G. Medina Escalera.

La actividad será dedicada a la memoria de Casiano Betancourt Morales, destacado trovador que falleciera recientemente. Betancourt Morales fue músico, trovador y abogado de profesión. Natural de Trujillo Alto, formó parte de varias agrupaciones, como Mapeyé, Son de Aquí y Trova.

También, llevó la música puertorriqueña a México, España, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×