"Dios los cría y el hígado los junta", funciones en: San Juan, Ponce y Mayagüez
Evento: "Dios los cría y el hígado los junta", funciones en: San Juan, Ponce y Mayagüez
Foto
ADVERTISING
En: San Juan/ Viejo San Juan
Fecha: 26 de Agosto / 24 de Septiembre, 2017
Hora: 8:30pm a 11:00pm
"Dios los cría y el hígado los junta" es un espectáculo cómico musical que recoge las experiencias de dos pacientes de trasplante de hígado. De una manera jocosa y divertida los dos artistas puertorriqueños compartirán sus vivencias en cada etapa de este importante proceso.
 
La trama se desarrolla cuando José Nogueras ensaya con sus músicos y es interrumpido por la llegada abrupta de Carlos Merced. El comediante ha hecho un compromiso para cantar un número que celebre la vida y la donación de órganos esa misma noche, y aún no tienen nada, por lo que pide la ayuda de José Nogueras. El compositor le explica que no es tan fácil, la canción tiene que ir con el cantante, así que necesita conocerlo mejor. Entonces Carlos comienza a hablar de su vida y su experiencia con el trasplante, pero José Nogueras interviene constantemente con sus propias experiencias.
 
Habrán tres funciones alrededor de la isla. Estas son: 26 y 27 de agosto en el Teatro Tapia (Viejo San Juan), 17 de septiembre en el Teatro La Perla (Ponce) y el 23 y 24 de septiembre en el Teatro Yagüez (Mayagüez).
 
Nota: La actriz y comediante Norwill Fragoso será la invitada especial, que con sus pícaros personajes añadirá el toque femenino a esta pieza.

Los boletos se consiguen a través de Ticket Center o al 787-792-5000. 

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×