Cantautor Ricardo Arjona presentará su concierto el 20 de octubre en Choliseo; boletos a la venta desde mañana
Evento: Cantautor Ricardo Arjona presentará su concierto el 20 de octubre en Choliseo; boletos a la venta desde mañana
Foto
ADVERTISING
En: San Juan / Hato Rey
Fecha: 20 de Octubre, 2017
Hora: 7:00pm a 11:00pm

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresará a la Isla con su  gira “Circo Soledad” el 20 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, en una producción de Paco López, José "Pepe" Dueño y Henry Cárdenas para CMN.

"Estoy muy contento de presentarme nuevamente en Puerto Rico. Un lugar muy especial para mí y del que guardo conmigo grandes recuerdos. Presentaremos lo nuevo de ‘Circo Soledad’ y, también, los temas que son los favoritos de los boricuas", expresó el ganador de Grammy, en declaraciones escritas. 

Luego de dos años de ausencia de Puerto Rico, la fiel fanaticada de Arjona podrá deleitarse con éxitos como “Mujeres”, "Historia de un taxi", "Dime que no" y “El problema”, entre otros. 

El show “Circo Soledad" tendrá una escenografía innovadora, contenido digital y la participación de personajes reales de circo.

Los boletos para el espectáculo en el llamado Choliseo estarán a la venta desde mañana, viernes, en Ticketpop, 787 294-0001, o puede acceder www.ticketpop.com.  

Arjona estará de gira el 7 de septiembre en El Paso, Texas; el 8 en Phoenix, Arizona; el 9 en Los Ángeles, California y el 15 en Las Vegas, Nevada.

Trascendió, además, que el 17 de septiembre se presentará en Dallas, el 21 en San Antonio, el 22 en McAllen y el 23 en Houston, todos en Texas.

El intérprete confirmó sus shows del 8 de octubre en Chicago, Illinois; el 11 en Washington DC, el 12 en Nueva York, el 14 en Miami, Florida, y el 15 en Orlando, Florida. 

 

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×