Actividades llenas de energía y magia para ayudar a niños pacientes de cáncer.
Evento: Actividades llenas de energía y magia para ayudar a niños pacientes de cáncer.
Foto
ADVERTISING
En: San Juan / Hato Rey
Fecha: 11 al 17 de Septiembre, 2017
Hora: 9:00am a 9:00pm

Durante la próxima semana, del 11 al 17 de septiembre, la fundación CAP realizará la venta de narices o "bolitas" rojas para recaudar fondos para niños pacientes de cáncer. Esta venta se llevará a cabo en el centro comercial Plaza Las Américas, donde tendrán una actividad el viernes, 15 de septiembre. ¡Habrá mucha diversión y magia! ¡Participa y coopera! 

 

Cita: 

"Sé parte de un evento lleno de energía y mucho amor. Del 11 al 17 de septiembre consigue tu bolita por $1.00 frente a la fuente grande de Plaza Las Américas. El viernes, 15 de septiembre, a las 6pm todas las bolitas llenarán la fuente en un evento mágico por nuestros niños que contará con la participación de Shabum como animador y del Coro Superior de la Escuela Libre de Música de San Juan Ernesto Ramos Antonini.  Participa y envía energía y buenos deseos a nuestros niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico".   

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×