Regresa por tercer año consecutivo Monster Jam a la isla
Evento: Regresa por tercer año consecutivo Monster Jam a la isla
Foto
ADVERTISING
En: San Juan / Hato Rey
Fecha: 03 al 05 de Noviembre, 2017
Hora: 9:00am a 9:00pm

El evento Monster Jam regresa a la isla luego de dos temporadas el 3, 4 y 5 de noviembre, en las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico.

El espectáculo ya comenzó su venta de boletos a través de Ticket Pop y la boletería del Coliseo. 

Monster Jam ha reunido a cerca de 100,000 fanáticos en Puerto Rico.

Este año, se presentará por primera vez en Puerto Rico el Triple Threat Series, donde los competidores serán juzgados en sus habilidades al manejar Monster Jam Trucks, ATVs y Speedsters. 

Entre los Monster Jam Trucks más esperados por el público estarán “Grave Digger", "Max-D", así como el favorito del público latinoamericano, "El Toro Loco".

Los vehículos cuentan con cuatro metros de alto y cuatro metros de largo, diseños personalizados, que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.

Los Monster Jam Trucks generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora para poder volar hasta 40 metros (igual a 14 coches estacionados uno junto al otro).

Monster Jam World Tour se ha presentado en ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona (España), Bruselas (Bélgica), Manila (Filipinas), Brisbane, Melbourne, Sídney y Perth (Australia) y Ciudad de México (México).

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×