Abre sus puertas nueva boutique con ropa de la diseñadora Yas González
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Abre sus puertas nueva boutique con ropa de la diseñadora Yas González

Publicado: Abril 15,2019 10:43am
 Abre sus puertas nueva boutique con ropa de la diseñadora Yas González

Hoy abrió oficialmente sus puertas Maia Kathalina Sportware, una nueva y singular boutique de ropa deportiva de diseñadores, exclusiva para la mujer puertorriqueña. El nuevo ofrecimiento se convierte en la única tienda en la isla que cuenta con los particulares estampados, fina tela y especial costura de la famosa y reconocida diseñadora cubano-americana  Yas González.

"Cuando estábamos evaluando la apertura de este establecimiento, decidimos buscar a una persona que contara con una trayectoria bien documentada de impresionantes líneas de ropa, únicas para Puerto Rico”, comentó Jenny Rodríguez, propietaria de Maia Kathalina Sportware.

"Tenemos muchos estilos, muchos diseños y mucha variedad. El norte de esta colección es que la mujer cuente con una oferta particular al momento de seleccionar su vestuario para ejercitarse. Pero, además, muchas de estas prendas pueden ser utilizadas para el diario, lo que hace de la colección algo bien diferente y singular”, agregó Rodríguez.

Según explicó la joven propietaria, los precios fluctúan entre 69 y 199 dólares por pieza, factor que hace de esta colección una bastante atractiva para el bolsillo de los consumidores.

González estudió diseño en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Miami. Mientras tomaba clases, lanzó con mucho éxito una línea de ropa de playa que revolucionó el mundo de la moda latinoamericana. Sus diseños han sido vestidos por muchos artistas de renombre, en eventos como los Grammys Latinos y los Billboard.

La tienda está ubicada en el local número 5 de la avenida Winston Churchill, en el área de Cupey, San Juan. La boutique abrió sus puertas oficialmente al público hoy, lunes, en su horario regular de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×