Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 10,2018 5:42pm

El proyecto A la Cosecha y la Asociación Recreativa Educativa Comunal del Barrio Mariana (Arecma) de la Ciudad Gris están de fiesta estas navidades debido a la celebración del tercer aniversario del Mercado Agrícola de Humacao. Para celebrar como es debido, se realizará una edición especial navideña llamada "Encendido en la Loma”, el sábado, 15 de diciembre de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. en la Loma de la Niña Mariana.

Para amenizar la fiesta habrá música en vivo a cargo de Juan R. Nieves y su Legado Musical, el Combo Azucarero y la Banda Comunitaria de Mariana. Arecma también estará realizando la premiación de su tradicional postal navideña y habrá un encendido especial para el deleite de los presentes.

Como parte de las actividades de la jornada, habrá talleres y actividades gratuitas para niños y niñas y la inauguración de las nuevas facilidades del parque infantil "Mis Panitas”, que tuvo que ser reconstruido luego del paso del huracán María.

 "Queremos cerrar el año con broche de oro. Son tres años de Mercado Agrícola y dos que llevamos en alianza con la comunidad de Mariana. Queremos que las familias vengan y disfruten de un gran día y noche repleto de actividades y nos unamos en sano compartir”, puntualizó Rubén Rosa Falero, presidente de A la Cosecha, ente organizador del evento.

Como ya es usual, los asistentes al Mercado podrán conseguir artesanías y una gran variedad de productos agrícolas.

La entrada al Mercado es gratis y las actividades son libre de costo. El estacionamiento tiene un costo de $2.00 por vehículo. Para más información pueden buscar "Mercado Agrícola de Humacao” bajo Facebook o llamar al (787) 206-3980 ó (787) 507-2770. 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×