Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 1,2020 12:44pm

El artista Xavi relanzó su éxito "Nada cambiará” con la estrella del reggaetón Don Omar. El juvenil artista apostó otra vez a la canción -a ritmo de merengue con el toque urbano- porque "es una letra sacada de una historia de la vida real. Entiendo que la gran mayoría de los padres que se dejan por alguna razón enfrentan este problema de que están los hijos de por medio”.

"Yo quiero dejar saber que el amor siempre va a existir, aunque los padres del niño o la niña no estén juntos”, insistió.

Enfatizó que "es una experiencia propia. Me identifiqué con ella porque mis padres no están juntos, aunque mantienen excelente relación. Como todo niño inocente que no sabe lo que está sucediendo, pues al principio uno piensa que se van a olvidar de uno… En ‘Nada cambiará’ planteamos que no es así. A pesar de que la pareja no siga junta, ese amor siempre va a existir. ¡Yo estoy muy agradecido de mi padre!”.

Xavi persigue que el público goce con sus canciones, pero que como en "Nada cambiará” haya un mensaje poderoso en su contenido para "hacer música que la gente se pueda identificar con ella”.

Nada cambiará” había sido estrenada hace aproximadamente cuatro o cinco años, pero su autor Bryan "La Mente del Equipo” pulió más la letra y, también, se unió a los productores Alcover y A&X para llevarla a otro nivel.

El talentoso intérprete, de 20 años, subrayó, "cada uno de nosotros aportó su granito de arena para el temazo – que cuenta con su ‘video lyric’ en la versión "re-mastered”- para revivir esos bonitos momentos que mi fanaticada tuvo con la (canción) original de ‘Nada cambiará’”.

Xavi agradeció poder contar otra vez con el respaldo incondicional de Don Omar.

"Hace algunos años estuve en el sello Orfanato Music Group y mantenemos una excelente comunicación y relación”, recalcó.

En 12 años de trayectoria, los seguidores conocen más al artista como Xavi "The Destroyer” -principalmente en las redes sociales- sin embargo, en esta nueva etapa solo usará su nombre.

"Yo he madurado como artista en todo el sentido de la palabra, tanto musicalmente, en las líricas y en que ahora soy más exigente porque tengo más conocimiento que antes. ¡Soy exigente con mi música! También en el negocio, porque conozco todas las bases. Estoy en nueva etapa. Me siento bien conmigo mismo y enfocado…”, manifestó.

El estudiante de bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad Ana G. Méndez aclaró, "sigo siendo el mismo niño con buen corazón y humildad, que reconoce sus raíces. Pero, ya soy adulto con nuevas metas”.

Con una imagen física más moderna que resalta su pinta de galán, Xavi relanzó "Nada cambiará” -que ya alcanzó medio millón de "views” en YouTube en solo una semana- tras el impacto arrollador del sencillo "Lucía”, que logró sobre tres millones de "views” en la misma plataforma y a nivel radial permaneció en el Top 10.

Próximamente, los fans del exponente musical podrán disfrutar del "remix” de "Lucía”, para después estrenar "Llégale”.

En la agenda de trabajo de Xavi sobresale, también, presentar el disco "Proyecto X”, repleto de nuevas versiones de sus éxitos y otras canciones inéditas.

Puede seguirlo en las redes sociales com Xavi The Destroyer (Facebook), @xavithedestroyer (IG), D-Xavi (Snapchat), @destroyerxavi (Twitter) y @xavithedestroyer5 (Tik Tok). 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×