Cabalgata en Roosevelt Roads pro fondos para Equinoterapia Puerto Rico
Foto

Para poder extender el ofrecimiento de las terapias y reubicar sus instalaciones en Roosevelt Roads en Ceiba, Equinoterapia Puerto Rico llevará a cabo una cabalgata el sábado, 16 de marzo de 2019 desde la 1:00 p.m. en Roosevelt Roads.  Dicha cabalgata, que cuenta con el aval de Roosevelt Roads, tiene una ruta trazada por áreas cerradas al público lo que representa una novedad adicional para los amantes de los paseos a caballo. La cabalgata solicita un donativo de treinta dólares por participante.

“Durante la cabalgata se recorrerán seis millas, todas llanas, desde donde era la antigua comisaria y áreas que están abandonadas. Se entrará por donde estaban las residencias de los oficiales. Por donde cabalgaremos no hay tráfico y vamos a poder llegar a la casa del almirante, un área totalmente restringida y que es una maravilla. Tiene una vista espectacular a la orilla de la playa y tendremos la oportunidad de llegar allí”, comentó Tania E. Meisner, directora ejecutiva de Equinoterapia de Puerto Rico.

Lo recaudado es a beneficio del fondo de construcción de Equinoterapia Puerto Rico, lo que permitirá habilitar parte de las 50 cuerdas de terreno de lo que era el antiguo campo de golf y el área del Club House, además de construir unas nuevas facilidades.  Esta reconstrucción del área de Roosevelt Roads permitirá mudar la operación de Equinoterapia Puerto Rico  en Trujillo Alto para ampliar los servicios que se ofrecen actualmente.

La equinoterapia es una modalidad donde se utiliza el caballo como agente terapéutico. Es una terapia alternativa que se utiliza en conjunto con las terapias físicas, ocupacionales, patología del habla y otras terapias similares, utilizando el caballo como ente motivador.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 787-530-1814 o escribir a [email protected]. También puede buscar en Facebook en Equinoterapia Puerto Rico

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.