Bad Bunny confirma que tiene Covid-19
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Bad Bunny confirma que tiene Covid-19

Publicado: Noviembre 23,2020 12:40pm
 Bad Bunny confirma que tiene Covid-19

La superestrella global Bad Bunny confirmó que ha contraído el virus del Covid-19, por lo que tuvo que cancelar su presentación en los American Music Awards 2020.

El artista no pudo cantar en vivo su éxito mundial "Dákiti”  junto a Jhay Cortez, que se convirtió en  número uno en todos los listados musicales.

"El Conejo Malo” fue galardonado en las categorías Artista Favorito Masculino- Latino y Álbum Favorito – Latino” por su disco "YHLQMDLG”.

El famoso intérprete sí participó en la ceremonia virtualmente, desde su hogar en Los Ángeles, California, presentado la primera categoría latina de los galardones, Artista Favorita Femenina – Latina.

Durante los premios, Bad Bunny estrenó su comercial "Flamin’ Hot Crunchy Cheetos”, con quien se ha unido para la campaña "Deja tu huella”.

Más que una campaña o un comercial inspirador, Cheetos devolverá 500 mil dólares a la comunidad hispana, en colaboración con la Fundación Good Bunny. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×