Municipio de Fajardo entrega mascarillas a residentes
ADVERTISING
Municipio de Fajardo entrega mascarillas a residentes
Foto
ADVERTISING

El municipio de Fajardo adquirió equipo de protección para repartir entre los residentes. El material adquirido busca darle seguridad a los fajardeños que tienen que salir de sus hogares a realizar algunas de las funciones permitidas en la orden ejecutiva, firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que establece medidas de control para evitar la propagación del Covid-19 en la población.

"Siempre nuestro llamado es a permanecer en casa, pero sabemos que hay personas que tienen que cubrir ciertas necesidades y salen de sus hogares. Con la salud y seguridad de nuestra gente en la mente, hoy, el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias estuvo por las filas de los supermercados y establecimientos entregándoles mascarillas, guantes y orientando a nuestros residentes”, manifestó el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez. Meléndez Méndez indicó que el personal impactó varios comercios del pueblo.

Además, dijo que orientaron a los ciudadanos que hacían filas, para entrar a los comercios, sobre las medidas de seguridad que deben poner en práctica para evitar el contagio con el coronavirus. También sostuvo que estuvo la Policía Municipal orientando a los ciudadanos sobre la importancia de salir de sus casas con mascarillas.

"Todas las personas que estaban en filas que no tenían su mascarilla, el personal les entregó equipo”, aseguró el alcalde. Asimismo, informó que estarán entregando las mascarillas, los guantes y orientando a los residentes durante el recorrido que realizan por las comunidades entregando alimentos por los hogares.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×