Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 16,2019 8:57am

La cantautora puertorriqueña Kany García compartirá con su público el sábado durante una firma de autógrafos para promover su disco "Contra el viento”, en las instalaciones de The Mall of San Juan. El evento comenzará a las 2:00 de la tarde, según se informó.

La multigalardonada artista lanzará la producción musical este viernes. "Contra el viento” es un disco de 11 temas de diversos ritmos musicales, que cuenta con la participación de estrellas internacionales como la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Fito Páez y el puertorriqueño Tommy Torres. Kany grabó con Tommy Torres el primer sencillo "Quédate”.

A las personas que tengan sus boletos del concierto de Kany García -del 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico- se les estará obsequiando una pulsera conmemorativa con solo presentarlo  junto al nuevo disco en el mostrador de Servicio al Cliente de The Mall of San Juan.

Si aún no han adquirido los boletos, podrán hacerlo en el punto de ventas de Ticketpop del centro comercial.

Por otro lado, Kany García viajará a la ciudad de Nueva York donde hará una presentación especial y firma de autógrafos en el Sony Square NYC. La vocalista continuará su gira promocional y de conciertos en México, España, Argentina, Colombia, Costa Rica y  Puerto Rico, donde finalizará "Soy Yo Tour”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×