Mega TV cambia de horario la edición de “Mega News” con Natalia Cruz
Mega TV cambia de horario la edición de “Mega News” con Natalia Cruz
Foto
.

La comunicadora Natalia Cruz está al frente de "Mega News-Edición de la Tarde” en un nuevo horario a las 5:00 de la tarde, confirmaron el conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS) y su cadena televisiva MegaTV.

Cruz continúa liderando el equipo de noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana, aseguró SBS.

"Es emocionante para mí contar con un nuevo horario en el ‘Mega News -Edición de la Tarde’, ya que podré informar a la audiencia hispana durante un hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo horario con la oportunidad de continuar informando a la comunidad hispana en el país”, dijo la presentadora y reportera.

"Mega News- Edición de la Tarde” presenta nuevos segmentos de deportes, viajes, farándula, tecnología, salud y modas.

Trascendió que se unirán los segmentos de Venezuela con el periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola.

José R. Pérez, vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, mencionó, por su parte que "la necesidad de noticias locales, nacionales e internacionales nunca ha sido tan grande. Nuestro canal es el único que puede ofrecerle a nuestra audiencia noticias híper-locales, reportes investigativos, temas de actualidad sobre Cuba y Venezuela e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas”.

Pérez puntualizó la importancia de "dedicar más recursos a nuestro noticiero para ayudarlo a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a nuestros televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen. ¡Este es un momento especial para MegaTV!”. 

-INS

(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×