Mega TV cambia de horario la edición de “Mega News” con Natalia Cruz
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Mega TV cambia de horario la edición de “Mega News” con Natalia Cruz

Publicado: Mayo 2,2019 8:15am
 Mega TV cambia de horario la edición de “Mega News” con Natalia Cruz

La comunicadora Natalia Cruz está al frente de "Mega News-Edición de la Tarde” en un nuevo horario a las 5:00 de la tarde, confirmaron el conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS) y su cadena televisiva MegaTV.

Cruz continúa liderando el equipo de noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana, aseguró SBS.

"Es emocionante para mí contar con un nuevo horario en el ‘Mega News -Edición de la Tarde’, ya que podré informar a la audiencia hispana durante un hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo horario con la oportunidad de continuar informando a la comunidad hispana en el país”, dijo la presentadora y reportera.

"Mega News- Edición de la Tarde” presenta nuevos segmentos de deportes, viajes, farándula, tecnología, salud y modas.

Trascendió que se unirán los segmentos de Venezuela con el periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola.

José R. Pérez, vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, mencionó, por su parte que "la necesidad de noticias locales, nacionales e internacionales nunca ha sido tan grande. Nuestro canal es el único que puede ofrecerle a nuestra audiencia noticias híper-locales, reportes investigativos, temas de actualidad sobre Cuba y Venezuela e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas”.

Pérez puntualizó la importancia de "dedicar más recursos a nuestro noticiero para ayudarlo a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a nuestros televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen. ¡Este es un momento especial para MegaTV!”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×