Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 2,2019 8:05am

La organización oficial de la Parada Puertorriqueña de Nueva York (National Puerto Rican Day Parade) anunció que el evento se dedicará a Loíza por sus 300 años de fundación.

La Parada se llevará a cabo el domingo 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York. Durante la conferencia de prensa celebrada en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, compareció para agradecer a la junta de directores la selección de su pueblo para el histórico evento de la diáspora boricua.

"Estamos orgullosos de estos hermanos de la diáspora que llevan décadas honrando nuestra identidad puertorriqueña en Estados Unidos. Este año en Loíza conmemoramos los 300 años de la fundación del pueblo, aunque como asentamiento humano tenemos mucha más historia, desde los indios taínos y los arcaicos que les precedieron”, señaló Nazario Fuentes.

La ejecutiva municipal anticipó que llevarán a Nueva York "una nutrida delegación cultural, donde cada cual costeará sus gastos. El municipio no invertirá fondos en este evento”.

Durante la presentación oficial se anunció además los artistas invitados al evento, como la cantante de salsa La India, el cantautor Alberto Carrión, la animadora y comediante Dagmar Rivera y el cuatrista Christian Nieves, entre otros. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×