Erick Elías está feliz y emocionado por protagonizar “Betty en Nueva York”
Erick Elías está feliz y emocionado por protagonizar “Betty en Nueva York”
Foto

El actor mexicano Erick Elías afirmó sobre su rol estelar en la telenovela "Betty en Nueva York” de Telemundo, que "estoy muy feliz y emocionado con este maravilloso proyecto”. El artista señaló que "grabar en New York ha sido un sueño cumplido”. Destacó que la producción es "un gran reto profesional por el género de comedia”.

En su primer protagónico con la cadena televisiva, Erick Elías interpreta a "Armando Mendoza”, un atractivo, seductor y ambicioso ejecutivo de la empresa de modas V&M para quien los valores de la estética, belleza y armonía son las cualidades más importantes en una mujer.

Pero para "Armando” muchas de sus creencias superficiales cambiarán al conocer a "Betty”, ganándose su confianza laboral y poco a poco robando espacio en su corazón. Ha participado en más de 10 telenovelas transmitidas en, por lo menos, 40 países. En su paso por el séptimo arte, Erick Elías ha protagonizado más de cinco películas, entre ellas, "A ti te quería encontrar”, "Inquilinos”, "Amor de mis amores” y "Cuando los hijos regresan”.

"Betty en Nueva York”, que se transmitirá en Telemundo Puerto Rico desde el lunes a las 10:30 de la noche, está inspirada en la exitosa producción colombiana "Yo Soy Betty la Fea”.

-INS



.
.