Cuarteto Las Caribelles se prepara para su gran cita del domingo en Bellas Artes de Santurce
Foto

El cuarteto Las Caribelles  reveló que aún no puede creer que pisará el  escenario del Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce. Emily Krasinski, portavoz del concepto musical, hizo el comentario porque fue a finales de la década del 1960 cuando junto a Mary Lyne Pagán, Frances Girau y Norma Krasinski popularizaron sus canciones, sonando primero con "La felicidad” de Palito Ortega.

La cita con sus seguidores en el concierto denominado "Regalo a las madres” será el domingo, a las 4:00 de la tarde, en la Sala de Drama René Marqués, en una producción de Ivonne Class.

Pero, Las Caribelles -en esta ocasión participará Debbie Arús y no Mary Lyne Pagán- no llegarán solas, sino que compartirán escenario con Los Hispanos.

Antes de este concierto, las voces de "Mátame”, "Volverás”,  "Ding Dong” y "Perdido amor” habían cantado en el café teatro Punto Fijo en Santurce, en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan y en El Gran Salón del Hotel Meliá en Ponce.

Emily subrayó que se han preparado "intensamente” para el espectáculo del CBA de Santurce, confesando que "no teníamos repertorio” definido, lo que cambió drásticamente con los "fogueos” de las presentaciones previas en las que fueron desempolvando más éxitos.

"Siempre tuvimos la idea de que nos estábamos preparando para Bellas Artes. ¡Estamos encantadas de que nos quieren ver!”, puntualizó Emily, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).  Emily adelantó que el público quedará impresionado con "varios números” que entonarán con Wisón Torres, Tato Díaz, Rafi Torres y Nino Segarra, integrantes de Los Hispanos.

Después del concierto para las madres, Las Caribelles desean continuar en el ambiente musical, sin embargo, Emily advirtió, "no sabemos qué pasará mañana. Ojalá que tengamos suficiente público que nos quiera ver en el futuro”.

Por vanidad femenina, Las Caribelles han estado prestando atención al ajuar que lucirán en esta gran cita, por lo que solo adelantaron que uno de los cambios del show lo confeccionó el diseñador Elier Aubret. 

-INS



.
.