Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 14,2019 10:27am

El pintor, dibujante, diseñador de escenografía y vestuario, escritor, ilustrador, teatrero y profesor Antonio Martorell se une al equipo de la galería de Walter Otero en una travesía por diferentes momentos de su vida a través de 15 obras de su autoría.

Martorell, de exitosa trayectoria internacional, es uno de los artistas más importantes del país, y heredero de la tradición plástica iniciada por los maestros de la Generación del 50. La exhibición permanecerá abierta hasta mayo.

"Este junte histórico representa una nueva etapa en la plástica puertorriqueña, mostrando nuevamente lo importante de la unión artista-galerista. Conozco a ‘Toño’ hace muchos años, he seguido de cerca su obra y sin duda es un genio creativo”, expresó Walter Otero.

Algunos de los museos que coleccionan a Martorell fuera de Puerto Rico son el Whitney Museum de Nueva York, Librería del Congreso, Princeton University, Museo Casa de las Américas de La Habana, Museo de Arte Moderno de México, Museo de Bellas Artes de Caracas, Museo de Arte Moderno de Nueva York, Smithsonian Museum de Washington y el Brooklyn Museum de Nueva York.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×