Bazar Navideño en el centro urbano tradicional de Caguas
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Bazar Navideño en el centro urbano tradicional de Caguas

Publicado: Noviembre 30,2018 2:20pm
 Bazar Navideño en el centro urbano tradicional de Caguas

El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William E. Miranda Torres, invita al Bazar Navideño, que se llevará a cabo todos los sábados de diciembre, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer de esta ciudad.

El Bazar Navideño es parte de los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar el comercio local y del centro urbano tradicional. Los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre de 2018 habrá artesanos, agroempresarios, gastronomía artesanal y artistas locales con sus productos, música navideña y presentaciones artísticas.

El Bazar Navideño se integra durante este mes a la actividad de la Plaza Palmer, que siempre ofrece una variada oferta gastronómica, el carrusel para los niños y la iluminación alusiva de la época.

Para información sobre este evento y otras actividades navideñas, los interesados pueden acceder a www.regalalamagia.com y las páginas de Facebook e Instagram de Visita Caguas y Municipio Autónomo de Caguas.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×