"El de la Urba" es seleccionado para representar a Puerto Rico en Conferencia de Música 2020 de Midem
ADVERTISING
"El de la Urba" es seleccionado para representar a Puerto Rico en Conferencia de Música 2020 de Midem
Foto
ADVERTISING

Joseph El de la Urba fue seleccionado para representar a Puerto Rico en la Conferencia de Música 2020 de Midem. La estrella boricua en ascenso ha sido escogida entre los 30 artistas de todo el mundo.

La conferencia se realizará en el nuevo formato digital -Exportador de Talento- del 2 al 5 de junio. "Midem Talent Exporter” es el programa acelerador musical definitivo para la expansión internacional de artistas.

El programa es la evolución natural de "Midem Artist Accelerator”, que creó cinco años de encuentros significativos, descubrimientos de talentos y grandes historias.

Durante la edición digital de Midem, los participantes pueden descubrir los perfiles de artistas en la plataforma, ofreciendo visibilidad y permitiéndoles acceder a oportunidades de negocios a través de reuniones, talleres y sesiones virtuales.

"Se siente increíble estar representando a Puerto Rico en Midem. Todo lo que hemos logrado ha sido un proceso el cual me he disfrutado día a día y con Dios mediante este es solo el principio de un sinnúmero de bendiciones que vienen en camino”, dijo Joseph sobre la oportunidad. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×