Tommy Torres promete una noche de Enamorados llena de energía, música y amor en el Choliseo
Foto

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres prometió una noche llena de energía, música y amor en su concierto de Enamorados. El artista citó a sus fieles seguidores para el 14 de febrero de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey para juntos festejar, también, sus 20 años de trayectoria. El multigalardonado vocalista y productor comenzó hoy, miércoles, a cargo de Buena Vibra y Rimas Music.

"Este concierto será una gran celebración, una celebración personal por el apoyo que he tenido del público puertorriqueño  a través de mi carrera.  También,  una celebración  de toda la música y las historias que han surgido en este camino”, afirmó.

Tommy  Torres, quien ha sido nominado para la vigésima entrega anual del Latin Grammy por "Quédate” con Kany García en la categoría Canción del Año, agregó, "por supuesto, una celebración del amor, con guitarra en mano y la pasión que nos une a todos por la música”.

El solista continúa trabajando en su próximo disco y creando éxitos como productor para otros artistas como Carlos Rivera, Sebastián Yatra y el grupo Reik.

Tommy  Torres forma parte del grupo de productores que está a cargo del próximo disco de Ricardo Arjona. 

-INS

(RT ads)


.
.