Coliseo de Puerto Rico celebrará su 15 aniversario con fiesta de pueblo
Foto
.. _ _

El decimoquinto aniversario del Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot” será celebrado con una fiesta de pueblo.

Desde las 5:30 de la tarde, la gente podrá disfrutar gratis del espectáculo musical, que incluirá la participación de la banda de rock en español Sí Señor, la agrupación de merengue Lími-T 21  y "El Filósofo del Rap” Vico C, quienes interpretarán sus éxitos, así como temas más recientes.El público está convocado para el viernes 15 de noviembre en la Plaza Exterior del llamado Choliseo.

La fiesta marcará el cierre de un año de celebración del 15 aniversario, lleno de diferentes iniciativas para agradecer al público y a los productores que han sido piezas claves en la trayectoria del Coliseo de Puerto Rico.

El gerente general del recinto, Eduardo Cajina, expresó, "estamos muy agradecidos por el respaldo del público y, por tal razón, hemos planificado este evento para retribuirles”. Cajina subrayó, "estamos preparando un gran espectáculo para el disfrute de toda la familia, en esta ocasión, será al estilo de una fiesta de pueblo y habrá sorpresas.  Los invitamos a que nos acompañen a la celebración y tengan una velada memorable junto a sus familiares y amistades”.

Los asistentes podrán deleitarse con la oferta gastronómica de los quioscos que se establecerán en los predios. Con el interés de mantener un ambiente familiar y por propósitos de seguridad no se permitirán neveritas.

Desde su apertura en 2004, el Coliseo de Puerto Rico ha sido escenario de 1,176 eventos y se ha registrado  una asistencia de 8.5 millones de visitantes. Además, el Choliseo ha sido merecedor de múltiples reconocimientos. 

-INS

(RT ads)


.
.