Biblioteca de Fajardo se llena de magia y colores en evento mensual para niños
Foto

La sala de la biblioteca electrónica del municipio de Fajardo, Ricardo S. Belaval, se llenó de magia y colorido en una lectura de cuentos guiada por los personajes de Star Wars. Familias completas disfrutaron del programa "La hora del cuento” que lleva a los niños a diferentes aventuras a través de la magia de los libros.

En esta ocasión, los niños y también sus familiares quedaron sorprendidos con los personajes de la película de Star Wars que llegaron a ser los protagonistas de la lectura del libro. Además de disfrutar la lectura, los niños tuvieron la oportunidad de retratarse con los personajes.

Los personajes que estuvieron presentes fueron: Rebel Legion Puerto Rico Base, 501st Legion - Puerto Rico Garrison, Mandalorian Mercs Jur' A kaan Clan PR y The Dark Empire Brotherhood of Darkness Puerto Rico Spire.

Como parte del programa de lectura, los niños también pudieron divertirse realizando actividades con los personajes, hicieron manualidades y juegos. La hora del cuento forma parte del programa "Leyendo, creando y jugando” que tiene la biblioteca. Este programa busca fomentar la lectura en los niños desde que son bebes.

Todos los meses la biblioteca realiza actividades dedicadas al disfrute de la lectura, para participar de ellas solo tienen que estar pendientes a las fechas en la página de Facebook del Municipio Autónomo de Fajardo.

(RT ads)


.
.