Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 14,2018 9:57am

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció una nueva edición del evento Vega Baja Gastronómico este viernes, desde las 6:00 de la tarde, en la playa Puerto Nuevo.

"En esta ocasión vamos a disfrutar de magníficas creaciones de nuestros chefs invitados que ofrecerán delicias criollas y de la cocina internacional. Estamos bien entusiasmados con la gran variedad de ofertas que tenemos para todos los gustos”, indicó el alcalde. La actividad contará además con la música de los grupos Libre Xpresión y Kchende.

"Desde su inicio el pasado año, el evento cambia de escenario para ofrecer diversidad de ambientes a los participantes. Uno de los lugares que tuvo gran acogida fue en la plaza pública, así como en la playa, donde nos veremos en esta ocasión. Siempre la dinámica es de ambiente familiar, con seguridad y alternativas de estacionamiento”, afirmó Cruz Molina.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×