Piso 21 estrena “Mami” junto a Black Eyed Peas
Foto
. _

La banda pionera del urban pop en Latinoamérica, Piso 21, presentó "Mami”, su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, que ya muchos consideran un junte para la historia.Esto ocurre justo cuando su tema "Una vida para recordar” sigue apoderándose de los charts mundiales.

"Mami” es una canción de amor bilingüe que mezcla  ritmos como el Dembow, el pop y el hip hop sobre una notable base urbana, producida por Mosty.

"Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda. Veníamos hablando con will.i.am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto”, afirmaron los artistas en declaraciones escritas.

La agrupación colombiana destacó, "finalmente nos juntamos en su estudio en Los Ángeles durante tres días y la magia y el flow se conjugaron para poder crear música juntos. Allí nació esta canción que es una expresión de amor hacia esa mujer que nos enamora. Es un sueño cumplido poder trabajar con unos genios del arte como Black Eyed Peas”.

El vídeo, filmado en Los Ángeles, surgió de una idea de Black Eyed Peas, en conjunto con los chicos de Piso 21, bajo la dirección de Shadae Lamar Smith.

Piso 21 estará en septiembre en "Adrenalina World Tour” en el Auditorio Nacional de México. 

-INS

(RT ads)


.
.