ICP celebrará el "Paseo del Libro", en Río Piedras
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

ICP celebrará el "Paseo del Libro", en Río Piedras

Publicado: Junio 19,2018 6:43am
 ICP celebrará el "Paseo del Libro", en Río Piedras

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la celebración del Paseo del libro el próximo 30 de junio, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Paseo de Diego, en Río Piedras.

Paseo del Libro es un punto de encuentro para proyectos de publicación independiente en Puerto Rico, iniciativas artísticas y público, con oportunidades de creación, desarrollo económico e intercambio cultural en la ciudad en torno al disfrute de los libros. Durante la feria habrá talleres, performance, teatro, lecturas de poesía, presentaciones de libros, exposición y venta de libros y música.

El Paseo de Diego, en Río Piedras, está ubicado entre la avenida Ponce de León y la calle Brombaugh.

 

Los invitados son:  la Escuela de Teatro (Taller para niños), Joe Louis Vásquez (música), Mickey Negrón (documentación Asuntos Efímeros), Kairiana Núñez (performance/teatro), Luis Samó (Cultura Rodante/música), mientras que los expositores independientes serán Taller Sirena de Palo, Alterfolio, Dave Buchen (grabados y Teatro), RE Libretas, Isamar Anzalotta (publicaciones independientes), Néstor Barreto, la Editorial Pulpo, Killer Comics y Macabro, Cristian Guzmán Cardona (Comic de autor), Soda Pop Comics, Ediciones Aguadulce, Nayarit Maldonado (Ilustradora), además librerías y editoriales.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×