Todo listo en Guánica para su gran encendido de la Navidad
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Todo listo en Guánica para su gran encendido de la Navidad

Publicado: Noviembre 12,2018 12:19pm
 Todo listo en Guánica para su gran encendido de la Navidad

Tremendo jolgorio se formará este domingo, 18 de noviembre de 2018, en el Malecón con el evento especial  ‘Vive tu Navidad, en Guánica’.

"Nuestro pueblo, de la amistad, ya está preparado para darle la bienvenida al grupo de trabajo de WAPA Televisión y al de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que estarán con nosotros en una festividad de tanta importancia como ésta”, manifestó el alcalde del Municipio de Guánica, Santos Seda ‘Papichy’.

"Nuestra actividad o gran parranda comenzará a las 12:00 del mediodía y contará con la participación de  Jailene Cintrón (animadora), la Tuna de Cayey, los Cantores de Bayamón, la Orquesta Juvenil de Violines de Guánica, el grupo de baile Latin Power y el junte de artistas guaniqueños, entre muchas otras sorpresas… WAPA Televisión transmitirá, el evento, a través de distintas cápsulas informativas”, destacó.

‘Vive tu Navidad, en Guánica’ formará parte del proyecto navideño y cultural ‘Voy Turisteando de Parranda’, de WAPA Televisión y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que buscará promover la cultura y tradición como parte del ofrecimiento turístico.

"‘Vive tu Navidad, en Guánica’ representará, sin duda alguna, el renacimiento de nuestro Malecón, donde comenzaremos a hacer una serie de actividades que redundarán en el crecimiento turístico”, hizo hincapié Santos Seda ‘Papichy’.

"Por este medio, invitamos al público, en general, a que llegue al Malecón de Guánica este domingo para disfrutar, oficialmente, del comienzo de la Navidad”, terminó diciendo.  

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×