Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 15,2019 11:12pm
Foto

La Biblioteca Juvenil de Mayagüez (BJM) presentará el 17 de agosto el libro "El Finalito: un cuento para niños grandes”, obra del escritor puertorriqueño Ricardo Martí.

El público infantil y juvenil de Mayagüez podrá conocer de primera mano las aventuras narradas en esta secuela de "El Principito”, un proyecto independiente escrito por el cuentista Ricardo Martí Ruiz e ilustrado por Ada Montañez.

La obra ha sido calificada por la crítica como "un divertido juego literario con un personaje universalmente reconocido”.

Martí fantasea con el devenir del personaje creado por Antoine St. Exupery en 1943, ahora senil y achacoso, el cual vive en un asteroide muy diferente al B-162 de la obra original. Sin embargo, en la revisión de Martí reaparecen personajes como el rey sin súbditos o la serpiente.

Esta obra le valió a Martí, autor de una extensa obra, el Premio de Literatura del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP). La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en la BJM, calle Candelaria 53 de Mayagüez.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×