Walter Mercado lucirá de terciopelo en su último adiós
Walter Mercado lucirá de terciopelo en su último adiós
Foto
_ . _

Los empleados de la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, culminaron los preparativos de lo que serán las exequias fúnebres de Walter Mercado, quien falleció el pasado sábado a raíz de un paro renal y que dará su último adiós al pueblo puertorriqueño con una vestimenta confeccionada en terciopelo de tonalidades azules.

"Él llevará puesto un vestuario confeccionado con terciopelo, que cambia de violeta a azul marino… La pieza tiene adornos y aplicaciones doradas”, comentó un miembro de la familia del astrólogo ponceño.

Las actividades oficiales comenzarán a la 1:00 de la tarde de hoy, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones para recibir a las cientos de personas que se esperan de todos los puntos de la isla y el exterior. Asimismo, a la prensa local e internacional que tendrá a cargo la cobertura del evento, que culminará el viernes en el camposanto El Señorial Memorial, en Cupey, a la 1:30 de la tarde, cuando se le dará cristiana sepultura.

El velatorio continuará el jueves en el Ateneo Puertorriqueño, en San Juan, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, para proseguir nuevamente en la funeraria Puerto Rico Memorial entre las 3:00 y las 10:00 PM. También habrá actos musicales y de recordación.

Los allí presentes, una vez ya en el interior de la capilla, con capacidad para 150 personas, se encontrarán con lirios cala y rosas y orquídeas blancas. Del mismo modo, con una decoración en la que predominarán los colores blanco y verde.

"A Walter le encantaban las flores”, manifestó otro miembro de la familia. quien reveló también que en el lugar se exhibirán distintas fotografías del también actor y bailarín. "En el lugar reinará el olor a incienso, por lo que el ambiente será místico”, concluyó. 

-INS

(RT adsv2)
Noticias que te pueden interesar:


;
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×