Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 14,2019 1:02pm

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) realizará mañana la Primera Cumbre de Turismo Municipal, iniciativa dirigida a integrar a los municipios en los esfuerzos de turismo interno para estimular la economía en los distintos pueblos.

Previo al inicio del encuentro, la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, ofrecerá una detallada introducción sobre los roles y responsabilidades de los distintos sectores que componen el turismo en el país. Campos también moderará un panel sobre las iniciativas municipales replicables.

La Primera Cumbre de Turismo Municipal será en el salón 201 A y B, del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, y comenzará con un desayuno de trabajo a las 8:30 de la mañana.

La directora ejecutiva de la CTPR ofrecerá un mensaje de introducción a las 9:30 de la mañana y los talleres se extenderá de 10:00 a.m. a 4:00 de la tarde. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×