Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 21,2019 7:38am

El Coliseo de Puerto Rico se convertirá en un gran lienzo cuando suban a la tarima Richie Ray y Bobby Cruz junto al artista plástico Rafi Moreno para inmortalizar el momento en una obra que será subastada a beneficio de la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER). "Los Durísimos”, que celebran sus 55 años de carrera, pondrán a bailar y a recordar a sus miles de seguidores en el concierto "One Last Time” al recorrer los éxitos de sus más de 100 producciones musicales.

"Será todo un honor poder compartir con los grandes de la salsa este momento de su carrera. Ellos pondrán la música y yo el color. Indudablemente, será una noche donde el arte se manifestará y que también apoyará una buena causa que es la rehabilitación de los niños de SER de Puerto Rico”, sostuvo el artista Rafi Moreno. La pieza será parte de una subasta silente que comenzará en dos mil dólares.

La idea nace del propio Richie Ray, quien a través de su fundación busca ser un ente de esperanza para los jóvenes de escasos recursos. "Estamos muy agradecidos del pueblo y de Dios por una carrera larga y queremos devolverle parte de lo que hemos recibido. Para nosotros, esa noche será mágica y qué mejor que alguien pueda llevarse en una obra toda la buena energía que descarguemos en tarima, a la vez que contribuyen con los niños y jóvenes de SER de Puerto Rico que tanto lo necesitan”, compartió el afamado músico.

Rafo Muñiz, productor del evento para Prolat Entertainment, informó por su parte, "queremos y sabemos que el concierto será memorable, pero lo será aún más cuando lo que se produzca de la obra vaya destinado a la labor que realiza SER de Puerto Rico”. Nilda Morales, presidenta y principal oficial de SER de Puerto Rico, sostuvo en tanto, "queremos extenderle nuestro agradecimiento tanto a Richie Ray y Bobby Cruz, así como al artista Rafi Moreno por su noble y desprendido gesto de apoyar a nuestra institución”.

Morales enfatizó, "es una bendición para nosotros contar con estos recursos para el desarrollo de nuestros niños, jóvenes y adultos”.

Las personas interesadas en participar de la subasta podrán hacerlo el sábado en el Choliseo, donde se ofrecerán las instrucciones y los números telefónicos para realizar su oferta. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×