Víctor Manuelle está de luto por la partida de su hermano Héctor Gustavo
Foto

El cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle confirmó hoy la muerte de su hermano Héctor Gustavo Ruiz. "Con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra”, indicó el salsero.

Destacó, a través de sus redes sociales, "agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan”.

Víctor Manuelle puntualizó, "Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”.

El intérprete había dado a conocer en enero de este año, por medio de un emotivo vídeo, que su hermano padecía de cáncer.

"Hola mi gente, decidí hacer este vídeo porque según les informo sobre mis alegrías y mis triunfos también a ustedes le interesan los momentos que no son tan buenos. Mi hermano ha estado hospitalizado desde el primero de enero, prácticamente 22 días en el hospital Buen Samaritano, que quiero aprovechar para agradecer el trabajo increíble que hicieron los doctores y enfermeras. Mi hermano fue diagnosticado con cáncer”, señaló Víctor Manuelle.

El padre del cantante, Víctor Ruiz, murió en enero de 2018 luego de estar enfermo de Alzheimer. 

-INS



.
.