Música de Games of Thrones en primer concierto sinfónico de series de TV
Música de Games of Thrones en primer concierto sinfónico de series de TV
Foto

Los fanáticos de la serie Games of Thrones podrán revivir sus momentos favoritos cuando la Orquesta Camerata Filarmónica interprete selecciones de la banda sonora en el TV Series Concert. Será la primera vez que se presente un concierto sinfónico dedicado exclusivamente a series de televisión.

El repertorio incluye también series populares como La Casa de Papel, Sherlock, Stranger Things, Once Upon a Time y House of Cards. "Nos complace estrenar esta música en Puerto Rico, ya que el público la venía pidiendo hace tiempo. Escogimos las series más solicitadas en nuestras redes”, comentó Emanuel Olivieri, director de la orquesta,

Habrá también un segmento de series clásicas como Los Simpsons, Dr. Who, Bonanza, Hawaii Five-O y otras que se remontan desde los ’60.

"El concierto será un viaje nostálgico por la historia de la televisión, y un testimonio de la calidad musical de las series actuales”, añadió el director.

Junto con la orquesta participará la Coral Lírica de Puerto Rico, dirigida por JoAnne Herrero, que suma a más de 40 artistas en escena.

-INS

(RT ads)


.
.