Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 19,2019 10:48am

El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, anunció ayer la reapertura del parque acuático Piedra Dura. El parque acuático abrió sus puertas por primera vez en mayo de 2016 y fue cerrado en septiembre de 2017 debido a que el huracán María destruyó las instalaciones.

El parque ha sido restaurado en su totalidad, a un costo apróximado de 800,000 dólares, dinero proveniente, en parte, de la reclamación hecha a la compañía de seguros y complementado por el fondo general del municipio. El lugar cuenta con dos piscinas, una cascada y una chorrera.

Román Abreu expresó que "hemos hecho un esfuerzo extraordinario para poder reabrir sus puertas. La inversión ha sido grande pero dejarlo cerrado no era una opción. El complejo en su operación regular, emplea a unas 34 personas de forma directa y el mismo fue creado bajo el Proyecto de Empresas Municipales. Es un parque extraordinario, diseñado para el disfrute de toda la familia. Tengo la certeza de que será una empresa exitosa y autosustentable”.

El parque cuenta, además, con una cafeteria que ofrece comida ligera, refrigerios y un área de mesas con sombrillas para la comodidad y el disfrute de los visitantes.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×