Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 7,2019 2:08pm

El cantautor urbano puertorriqueño Lyanno lanzó ayer su nuevo tema "Supéralo” junto a sus colegas Rauw Alejandro y Cauty, producido por Subeloneo.

"Supéralo”, sencillo bajo el sello Rimas Music que ya está disponible en las plataformas digitales, fue compuesto por cada uno de los exponentes de la nueva generación urbana.

"La temática de ‘Supéralo’ trata de que tú le estás diciendo a una persona obsesionada contigo que lo supere, que ya se acabó, que no da para más”, explicó Lyanno. Destacó que "este año me propuse metas que he podido cumplir y hasta podría decir que las sobrepasé. Me siento honrado. Tuve la oportunidad de participar en festivales prestigiosos de música urbana, lanzar mi EP ‘Episodios’ presentándole al público propuestas distintas y gustó mucho”.

Lyanno indicó que "la experiencia que marcó mi vida profesional y personal fue participar en la gira de J Balvin (‘Arcoiris Tour US’). Doy gracias a los seguidores por su lealtad. Sepan que me estoy preparando aún más y creando nueva música”.

El intérprete culminó diciendo que en "el 2020 vengo con todo”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×