Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 15,2019 10:32am

El municipio de San Juan ofrecerá este fin de semana actividades de arte y cultura.

Como cada viernes, en la Plaza de Armas y en la Plaza Colón del Viejo San Juan se llevará a cabo el Adoquín Jamming Nights, donde habrá música de diversos géneros en formato breve desde las 7:30 hasta las 9:30 de la noche.

En esta edición amenizarán el Conjunto Flor de Lluvia y Junte Loiceño. Mientras, en la Plaza del Mercado en Santurce, este próximo domingo se llevará a cabo Santurce de Bomba y Plena, presentación a cargo de la Fundación Folclórica Rafael Cepeda, desde las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche.

Asimismo, en el Museo de San Juan, ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan se llevará a cabo el Mercado Agrícola Natural desde las 9:00 de la mañana.

Mientras, en el Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan continúa la exposición Doña Felisa Rincón de Gautier. Además, en la Plaza Colón se presenta la Exposición Conmemorativa de los 50 Años de las Fiestas de la Calle San Sebastián, y en el Parque Luis Muñoz Marín se presentará la comparsa cultural Vive San Juan de Gíbaro de Puerto Rico el domingo, de 2:00 a 3:00 de la tarde.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×