Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 19,2019 7:43am

El equipo de la serie canadiense "The Island Diaries”, que describe cómo es la vida en islas de todo el mundo, se encuentra grabando un episodio en el país e incluyó iniciativas del Instituto de Ciencias para la Conservación de Puerto Rico (Incico), como el de las Las Tres Mosquiteras, y una visita a la comunidad Las Vegas en Cayey.

Desde Montreal, "el equipo llegó a conocer cómo es la gente del barrio en su vida cotidiana y se ocupa de las necesidades de su entorno. Aquí quedaron encantados de tantas anécdotas y vivencias que compartimos. Reímos, lloramos, platicamos y nos entrelazamos para lograr una gran producción”, dijo Fernando Silva, director de Incico.

La serie, en su cuarta temporada, se transmite en el programa Knowledge Network de Canada y TV5 en Europa.  El equipo, en la Isla, incluyó la iniciativa de las Tres Mosquiteras, que son grupos en distintos puntos de Puerto Rico que se dedican a elaborar mosquiteros en una iniciativa de autogestión que nació luego del huracán María, en septiembre de 2017. 

Cada episodio de "The Island Diaries” presenta entrevistas con personas locales sobre lo que distingue la vida en su isla. "El objetivo del programa es explorar temas de identidad, cultura, economía, comida, entre otros. No es una serie que presenta atracciones de viaje o turismo; es realmente una exploración de la vida cotidiana y destaca la vida cotidiana de las personas y las actividades que distinguen su manera de verse y de ver el mundo desde la visión de quién vive en una isla”, detalló Silva.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×