Ofrecerán talleres de locución gratuitos en Vega Alta
Ofrecerán talleres de locución gratuitos en Vega Alta
Foto

El alcalde de Vega Alta, Oscar "Can” Santiago, anunció que su municipio ofrecerá talleres gratuitos de locución los sábados 11, 18 y 25 de mayo.

"En honor al mes de la radio, el locutor Carlos Ortiz Pantoja, presidente de nuestro Centro Cultural Vegalteño, compartirá sus conocimientos y experiencia con todos los interesados. Los invitamos a participar de esta oportunidad”, señaló el alcalde.

Recalcó que los talleres van dirigidos a estudiantes como para profesionales que requieren hacer presentaciones, y que se tratarán temas como la comunicación no verbal, el uso efectivo del lenguaje y la expresión corporal. Además, se aplicarán técnicas de cómo vencer la timidez al expresarse, captando y manteniendo la atención del público.

Santiago informó además que los espacios son limitados y que para participar los interesados deben llamar a la Oficina de Cultura y Turismo, al 787-883-5900, extensiones 2202 y 2200.

"Esta serie de talleres son parte de la oferta cultural que ofrecemos en nuestro pueblo, que tanto talento ha producido durante toda su historia”, dijo el primer ejecutivo municipal. 

-INS

(RT ads)


.
.