Ofrecerán talleres de locución gratuitos en Vega Alta
Foto

El alcalde de Vega Alta, Oscar "Can” Santiago, anunció que su municipio ofrecerá talleres gratuitos de locución los sábados 11, 18 y 25 de mayo.

"En honor al mes de la radio, el locutor Carlos Ortiz Pantoja, presidente de nuestro Centro Cultural Vegalteño, compartirá sus conocimientos y experiencia con todos los interesados. Los invitamos a participar de esta oportunidad”, señaló el alcalde.

Recalcó que los talleres van dirigidos a estudiantes como para profesionales que requieren hacer presentaciones, y que se tratarán temas como la comunicación no verbal, el uso efectivo del lenguaje y la expresión corporal. Además, se aplicarán técnicas de cómo vencer la timidez al expresarse, captando y manteniendo la atención del público.

Santiago informó además que los espacios son limitados y que para participar los interesados deben llamar a la Oficina de Cultura y Turismo, al 787-883-5900, extensiones 2202 y 2200.

"Esta serie de talleres son parte de la oferta cultural que ofrecemos en nuestro pueblo, que tanto talento ha producido durante toda su historia”, dijo el primer ejecutivo municipal. 

-INS



.
.