Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 17,2019 7:24pm

La Dra. Ana María Polo y la productora chilena Forastero se unirán para desarrollar  una película basada en el exitoso programa de corte "Caso cerrado” (Telemundo). La cinta, que comenzará su rodaje el próximo año, será filmada en diferentes países y contará con la participación en la pantalla grande de la reconocida abogada.

"A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show”, afirmó Polo.

Destacó que "este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente”.

Rodrigo Toro, director del largometraje, señaló en tanto, "es muy atractivo poder hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando de manera precisa el alma latinoamericana”.

Toro resaltó que "su forma de hacer justicia (de Polo) es cercana y directa, pero siempre ciñéndose al espíritu de la ley. En el fondo, la Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer una película”.

El espacio televisivo se transmite en Estados Unidos y en más de 22 países en Latinoamérica. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×