Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 7,2019 9:07am

El intérprete Ozuna es el único líder del prestigioso "Billion Views Club” de YouTube. El exponente musical posee el récord del artista con más vídeos que sobrepasan mil millones de visitas en YouTube, ya sea como figura principal,  destacado o colaborador, con siete que han sobrepasado esa marca.

La lista de vídeos en los que Ozuna interviene y con más de mil millones de vistas (en orden de cantidad de views acumulados en YouTube hasta el 5 de febrero) incluye "Criminal” (Natti Natasha), "Te boté remix” (Casper, Nío García, Darell, Nicky Jam y Bad Buny), "El farsante (Romeo Santos), "Ahora dice” (Chris Jeday, con J Balvin y Arcángel), "Escápate conmigo” (Wisin), "Se preparó” y DJ Snake – Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B.

Ozuna fue nombrado el artista con más vistas en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma. El lanzamiento más reciente, "Cama vacía” -de su segundo álbum "Aura”- ha generado rápidamente más de 20 millones de visitas en cinco días.

El canal de Ozuna en YouTube tiene sobre 22 millones de suscriptores. El artista cuenta, también, con 13 millones de seguidores en Instagram y 4.2 millones en Facebook. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×