ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Junio 3,2020 8:47am

El grupo Camila lanzó el sencillo "Luz” como parte de su nueva etapa. Trascendió que el tema está cargado de energía positiva en tiempos convulsos y ya se encuentra en las plataformas digitales.

Mario Domm, quien compuso la letra y lo co-produjo junto a Ettore Grenci, compartió cómo fue el proceso de creación.

"La vida y sus cambiantes decorados nos recuerdan cuán frágiles somos. ‘Luz’ es un llamado a la reconexión y a la exploración personal. No tenía idea cuando escribí esta canción que sería tan representativa de este desconcertante presente. Siempre he creído que la felicidad no es un concepto a conseguir… La felicidad es una decisión, porque es un buen momento. ¡Tengo luz!”, manifestó.

Este primer sencillo de Camila viene acompañado de un vídeo animado.

"Ahora que lo veo terminado, me doy cuenta que una situación que inicialmente parecía desafortunada resultó transformarse en una bendición, pues quedó un vídeo bellísimo que representa muy bien el mensaje de la canción, llevando la música y la letra a un lugar mucho más poderoso y profundo”, puntualizó Pablo Hurtado, otro de los integrantes.

Hurtado destacó, además, "me conmovió especialmente por la situación que vivimos actualmente en el mundo, pues hoy más que nunca necesitamos encontrar esa luz que nos llene de paz y de esperanza”.

"Luz” forma parte de la gran celebración que el grupo está teniendo por sus primeros 15 años de formación.

Pablo Hurtado agregó que "‘Luz’ puede significar encontrar el amor de pareja, la llegada de un hijo, el reencuentro con un familiar, una vieja amistad, el encuentro con Dios o cualquier otra experiencia espiritual que te ilumine por dentro”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.